RESPONSABILIDAD SOCIAL INSTITUCIONAL
 

La Armada Nacional recibe anualmente a más de 3000 niños y jóvenes de diferentes centros de enseñanza, en sus Instalaciones 

 

La Armada Nacional dentro de su área de Responsabilidad Social Institucional tiene como objetivo central crear “Conciencia Marítima”; familiarizando a las futuras generaciones de uruguayos de todo el país, con el cuidado del medio ambiente y las actividades que realiza esta institución.

 

En ese marco, nuestras Unidades abren sus portalones para recibir y guiar por ellas a niños y jóvenes, realizando charlas didácticas e informativas sobre la Importancia de la Seguridad en la Navegación, la Salvaguarda de la Vida Humana en el Mar, la Protección Marítima y el Medio Ambiente Marino, además de nuestro compromiso en el Continente Blanco y en Misión de Paz Bajo el Mandato de Naciones Unidas.

 

El Complejo Deportivo Naval, recibe en sus Instalaciones a  niños y adolescentes de diferentes centros educativos de la zona, quienes realizan actividades deportivas como natación, pista, además de clases de futbol.

 

La Banda de Parada de la Armada Nacional, llega con sus acordes a todo el país en apoyo a diferentes Centros de Enseñanza amenizando festivales y actividades culturales.
 
 
Por consultas comunicarse a través del correo electrónico repar@armada.mil.uy o a los
teléfonos 2916 49 26 o 2915 55 00 Int 628 – 629.