Olimpiadas Nacionales de Matemáticas

Los alumnos del Bachillerato Naval A/B/N 5º DC Matías ALESSANDRI y el A/B/N 5º DC Juan MENDEZ, nos representarán en las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, siendo acompañados por el Señor profesor Daniel NIDEGGER.

Esta es la tercera vez que el Bachillerato Naval clasifica a la instancia final de este tipo de evento, lo cual es un honor para la Gestión Educativa de nuestra Institución, como también el ejemplo de compromiso, dedicación y responsabilidad de estos alumnos.

En el presente año, más de 20 mil alumnos de diferentes instituciones educativas del país fueron inscriptos para esta competencia.

Actualmente, quedan clasificados 32 alumnos, de los cuales 2 dos de ellos, pertenecen al Bachillerato Naval. Los mismos, debieron aprobar otras tres instancias (2 internas de la Institución y 1 externa presidida por la Com-Partida de Matemáticas del Uruguay), para alcanzar la última etapa.

Esta instancia final de la XXXII Olimpíada Nacional de Matemáticas (correspondiente a secundaria) consta de una prueba para los alumnos, que durará unas 4 horas aproximadamente y se desarrollará el domingo 29 de octubre de 2017 en el local del St. Joseph College, Bvar. Artigas 1245, Punta del Este.

Montevideo, 18 de Octubre de 2017