Entrega de Bastón de Mando a los nuevos Contralmirantes de la Armada Nacional

En la mañana de ayer, se llevó a cabo la Ceremonia de Ascensos de Oficiales Almirantes, en la Escuela Naval, en el cual el Señor Contralmirante Gustavo MUSSO y el Señor Contralmirante Juan RETAMOSO recibieron por parte del Señor Ministro de Defensa el Bastón de Mando.

El acto contó con la presencia del Señor ex Presidente de la República, Dr. Luis Alberto LACALLE, Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Jorge MENENDEZ, Señor Senador Nacional, Javier GARCÍA, Señor Subsecretario de Defensa Nacional, Daniel MONTIEL, Señor Jefe del Estado Mayor de la Defensa, General de Ejército Juan José SAAVEDRA, Señor Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Guido MANINI RIOS, Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Carlos ABILLEIRA, Señor Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire, Alberto ZANELLI, Oficiales Almirantes, personal Superior, civiles y militares.

A partir del día de la fecha, el Señor Contralmirante Gustavo MUSSO estará a cargo de la Dirección General Material Naval y el Señor Contralmirante Juan RETAMOSO se desempeñará en el cargo de Director General de Personal Naval.

Montevideo, 23 de Marzo de 2018