Entrega de Bastón de Mando a los nuevos Contralmirantes de la Armada Nacional

En la mañana de hoy, se llevó a cabo la Ceremonia de Ascensos de Oficiales Almirantes, en la Escuela Naval, en el cual el Señor Contralmirante Fernando Pérez Arana y el Señor Contralmirante Jorge Wilson recibieron por parte del Señor Ministro de Defensa Nacional, el Bastón de Mando.

El acto contó con la presencia del Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Jorge MENÉNDEZ, Señor Presidente Interino de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Jorge CHEDIAK, Señor Subsecretario de Defensa Nacional, Daniel MONTIEL, Señor Subsecretario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Dr. Nelson LOUSTAUNAU, Señor Jefe del Estado Mayor de la Defensa, General de Ejército, Juan José SAAVEDRA, Señor Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército, Guido MANINI RÍOS,  Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Carlos ABILLEIRA, Señor Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire, Alberto ZANELLI,  Señores Ministros del Tribunal de Cuentas, Señores Directores del Ministerio de Defensa Nacional, Señores Almirantes, personal Superior, civiles y militares.

A partir del día de la fecha, el Señor Contralmirante Fernando Pérez Arana estará a cargo de la Prefectura Nacional Naval y el Señor Contralmirante Jorge Wilson se desempeñará en el cargo de Jefe del Estado Mayor General de la Armada.

Montevideo, 11 de Abril de 2018