El Señor Comandante en Jefe de la Armada fue Condecorado en la República Argentina

En el marco de una visita oficial a la República Argentina, para participar de las celebraciones con motivo del “50º Aniversario del Coordinador del Área marítima del Atlántico Sur - CAMAS”, el Señor Comandante en Jefe de la Armada Nacional, Almirante Leonardo Alonso fue condecorado con la “Cruz Naval de los Servicios Distinguidos”, en el grado de “Cruz Naval Laureada”.

El pasado lunes 21 de agosto, en la ciudad de Buenos Aires, en el edificio Libertad, sede de la Jefatura del Estado Mayor General de La Armada Argentina, se llevó a cabo la ceremonia de condecoración, instancia en la que el Señor Jefe del estado Mayor General de la Armada Argentina Almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, hizo entrega de la “Cruz Naval de los Servicios  Distinguidos”, en el grado de “Cruz Naval Laureada”, al Señor Comandante en Jefe de la Armada Nacional de Uruguay, Almirante Leonardo Alonso Chiappara.

En esta ocasión también fue condecorado el Comandante de la Marina de Brasil Almirante de Escuadra Eduardo Bacellar Leal Ferreira.

Dicha ceremonia contó con la presencia del Señor Embajador de nuestro país acreditado ante la República Argentina Dr. Héctor  Lezcano y de las más altas autoridades e invitados extranjeros.

Montevideo, 30 de Agosto de 2017